Datos personales

La de la imagen soy yo Jimena del Aguila. Mi trabajo consiste en organizar la vida personal, física y social de cualquier persona, venga de donde venga, transformando su imagen, cambiando su alimentación y reformando sus actitudes personales. Creé mi empresa (www.jimenadelaguila.com), a partir del poco sentido común que vi en el mercado laboral sobre cómo se está desarrollando el negocio del "asesoramiento personal"(personal shopper, personal assistant...). Por eso, mi forma de trabajar, personalizada y única, está estrechamente ligada a mi propia experiencia vital. Desde mi blog, quiero transmitir todavía más, mi criterio sobre LA FORMA DE VIDA del siglo xx1 y sus consecuencias en la imagen y comportamiento humano. Me encantaría que vosotros apuntarais todo lo que se os ocurra también......j

1.3.11

2. por qué Jimena???

Cap. 2
Volví a España después de muchos años fuera dónde estudié un master en Historia del Arte y Anticuariado. Fué realmente interesante, pero todavía tenía que seguir aprendiendo de la VIDA Y DE LAS PERSONAS, así que me marché 4 años a Nicaragua como voluntaria para cumplir uno de mis mayores sueños, ayudar a gente sin recursos, aunque al final, te ayudan ellos a ti también. Realmente, fue mi primera gran experiencia real de asesoramiento personal, ahí la pobreza ayuda a que la gente olvide su imagen o estado de ánimo, pero les enseñé a valorarse a si mismos para reforzarse ante las miles de desgracias que les llegan cada día. Usé todos mis recursos y ayudé a mucha gente, pero eso lo guardaré tal vez para otro momento......por que tiene muuuucha historia.


            Mi compañera y yo (1997) en la boca
            de uno de los muchos volcanes de
            Nicaragua.











  
                                                                          

                                                                            
   Mi casita en Managua..así lavaba, así tendia..


....otro de mis hogares, eran casas hechas de hoja de palma. Aunque todo era pobre, siempre se respiró mucha riqueza humana. Fui muy feliz!!!!

Mi maravillosa clase de la escuela del Carlos      Fonseca. Son los famosos niños del Basurero (1998) Chinandega, Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario